• Stand Out Consulting

Este evento experiencial y de desarrollo personal bilingüe en Lake Nona conmovió a mujeres




Orlando, FL – El pasado viernes 23 de Octubre, tuvo lugar en Lake Nona el evento Blooming Women (Mujeres Floreciendo) organizado por Stand Out Consulting y encabezado por la aclamada Dra. Myrelis Aponte quien viajó desde el área de West Palm Beach para estar en este evento.


Blooming Women no era sólo un evento educativo sino de experiencia donde los olores y sonidos del evento estaban controlados a propósito con la intención de crear emociones y memorias en las asistentes que sobrepasen el evento en sí.

Contrario a lo que muchos de estos eventos educativos suelen ser, Blooming Women en Lake Nona contaba con una decoración digna de un evento de alto copete o gala patrocinada por Daisy’s Party Rentals y Stand Out VIP Events. Las mujeres eran recibidas en una mesa llena de flores con vistas al lago donde además de una bolsa llena de regalos que incluían los nuevos libros de la Dra. Myrelis para las asistentes VIP, recibían una rosa obsequio de Victor Ayala (conocido como The Mortgage MVP en las redes sociales) .





El edificio de Dockside Lake Nona se transformó en un lugar rosa, blanco y lila donde había flores por todas partes, árboles de cerezos en flor inundaban las mesas e incluso podías encontrar un castillo inflable decorado por Pooof Productions donde las mujeres podían sacar su niña interior y tomarse fotos.


Este evento fue intencionalmente creado para generar un momento de transformación e impulsar el deseo de crecimiento de las mujeres asistentes. Sin embargo, el éxito del evento fue más allá con mujeres compartiendo experiencias de superación, lágrimas en ocasiones y pidiendo más eventos similares.




La madrina del evento y fuente de inspiración para llevar el mensaje de crecimiento y florecimiento de la mujer fue la reconocida Dra. Francelis González, más conocida como Dr. G. en la sociedad de Orlando. Un ejemplo de mujer de éxito a nivel personal y profesional que compartió consejos de valor con las asistentes.


Además de la Dra. Myrelis, el evento contó con conferencistas reconocidas como Lara Tapia, Katherine Castro, Anitza San Miguel o Juliana No, y la presentadora Deisamar de Soto. El evento fue posible gracias a patrocinadoras como Luany Aranky de American Title Trust, Maireddy Butron y Caro Manzano de MBT Realty, y el apoyo de Advance Credit Orlando.



6 views0 comments

Recent Posts

See All